Hola experto

Hola experto mi marido me engañaba y me contagio con hpv de alto grado confíe en el y ahora tengo esto que me va a acomppañar por el resto de mi vida me separe y ahora tengo que enfrentar esto sola. Mi duda es porque durante el ultimo año el comenzó a insistir en que le realizara sexo oral y yo termine aceptando. Durante los últimos cuatro meses le he realizado sexo oral. ¿Mis dudas es si es muy probable que tenga el hpv en la boca no? ¿Qué es probable que lo tenga en la boca? ¿Y qué por ahí desarrolle cáncer no? Fui a la odontóloga y por ahora no encuentra lesiones. ¿Puedo besar a alguien o lo voy a contagiar?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo vistes esta página donde viene la información detallada en formas de preguntas y respuestas.
http://www.papiloma.org/
Es necesario acudas con el ginecólogo para una revisión.