Riesgo de embarazo en irregulares

Hola soy irregular estuve con mi novio pero no hubo penetración completa porque me empezó a doler mucho tampoco hubo ruptura del himen ni eyaculación no se si hay riesgo de embarazo estuvimos un 14 y mi periodo termino el 7 del mismo mes no se si seria necesario tomar la pastilla pues-day pero no quiero embarazarme tengo miedo
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-52.03125}

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tampoco hubo rotura de himen? Como lo sabes!?!
Porque eso no se nota, hay mujeres que no tienen (por alguna caída o algo..) y por poco que entrara, existe el líquido preseminal. Con menos posibilidades, pero las hay.