Me urge su ayuda!

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones pero yo tenia boxer y pantaleta y él estaba desnudo, estaba encima de el hay probabilidad de estar embaraza me urge su ayuda gracias...
Respuesta
Definitivamente No, debe haber penetración y en las condiciones correctas para fecudarte el debió haber eyaculadon en ti y tu debiste de estar en tus días fértiles. Pero como no existió penetración por parte de su pene en tu vagina no estas embarazada.