¿Quedaría embarazada?

Hola b tardes tengo 31 años. ¿El día 7 ago tuve relaciones con mi pareja si n protección y al día sig emp a ovular mi ultima regla fue el 31 julio 2010 y son cada 26 días mi periodo podía haber quedado embarazada? Por favor dígame

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido la menstruación, no sabes si has ovulado cuando esperabas, por otro lado, toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, por lo que debes descartarlo o confirmarlo con un test.
¿Espero la menstruación el día 25 o 26 de agosto pero el día 7 de agosto tuve relaciones sin protección con mi pareja y al día sig yo ya estaba ovulando me confíe en los 5 días después de la regla como me dijo mi ginecólogo 5 días antes y 5 después pero ovule antes por eso es mi duda si hay riesgos de embarazo?
A ver, el ciclo ovulatorio se divide en dos partes, la folicular y la luteal. En la primera parte, la folicular, empieza con el primer día en que comienza el sangrado y dura hasta que ocurre la ovulación. La segunda parte del ciclo menstrual es la parte luteal que comienza desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
La folicular es la fase más variable en cuanto a duración, La duración de la fase luteal proviene de la duración de la fase funcional del cuerpo lúteo, que segrega progesterona y estradiol durante unos catorce días, degenerando posteriormente si no se produce la fertilización. Independientemente de lo que duren los ciclos, la duración de la fase luteal no suele variar, siendo que la ovulación casi siempre se produce 14 días antes del comienzo de la menstruación.
¿Cómo puedes afirmar que ovulaste antes de lo esperado? ¿En qué te basas?
Yo creo tal vez me estoy confundiendo. Lo que digo yo que estoy ovulando por que al día siguiente de la relación sexual con mi pareja fue en la noche y en la mañana ya me salia como un moco trasparente y muy espeso y mucho y supuse que ovulaba.
Pues deberías saber que si has mantenido relaciones por la noche, no puedes fiarte del aspecto de tu flujo por la mañana.