Diarrea y pastillas, ¿Qué hacer?

Hola! Tomo pastillas desde marzo de este año, norgestrel plus 21 comprimidos.
Hoy tuve algo parecido a una diarrea(dolor de panza, deposición blanda), fue una sola vez.fue a las 6 de la tarde y yo había tomado la pastillas 4:30 de la tarde, así que tome otro comprimido.
¿Qué hago cuando termine las pastillas? ¿Compro otra caja para tomar el comprimido que me falta o la termino y hago la semana de descanso?
Porque al tomar 2 el mismo día, no estaría tomando 21..
Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Primero debo decirte que hiciste muy bien en tomar de nuevo la pastilla o reponer la que tu cuerpo no absorvío e inevitablemente fue expulsada por la diarrea ya que esto sucedió dentro de las primeras cuatro horas después de la toma. En relación a esto lo que te sugiero es que sigas tomando tus pastillas normalmente hasta que se te acaben, técnicamente solo estarás tomando 20 comprimidos por lo que te faltaría una sola pastilla, aunque puedo decirte que si no la tomas no sera muy grave pero prefiero evitar que corras algún tipo de riesgo entonces lo que te sugiero que hagas es tomar tus pastillas hasta el comprimido numero veinte de tu ciclo, como no podrás tomar la pastilla numero 21 solo te pido que por favor uses preservativo durante ese día y la semana de descanso en tu encuentros sexuales, aunque esto no es estrictamente necesario debido a que ya llevas 5 meses tomando pastillas y un olvido no seria nada grave es preferible estar seguros y no poner nada en juego.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado si necesitas algún tipo de aclaratoria o tienes alguna otra duda estoy para servirte espero haber sido explicito. Recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13