Anti-conceptivos!

Hola experto... Bueno mi pregunta es muy básica. Estoy tomando una pastillas (divina) ya hace un año y medio aprox. Sigo tomando hasta que decida tener otro hijo, ¿o requiere de algún descanso las pastillas...? Saludos.. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No existe indicación médica para realizarlos, puesto que ello no disminuye en absoluto los efectos secundarios y supone en cambio una ruptura con la rutina de la toma de la píldora y la posibilidad de aparición de un embarazo no deseado, ni existe ningún límite en el tiempo de prescripción, siempre que se pasen los controles anuales y no se presenten síntomas que aconsejen su cese.