Embarazo ¿?

Pues biien, estoy tomando anticonceptivos y se me olvidó tomarla ayer que era la numero 7, jueves, el caso es que mantuve relaciones sexuales con mi novio el sábado y el lunes teniendo todavía la regla.. Y me gustaría saber si tengo posibilidades de quedarme embarazada, el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles la tome biien y el jueves la he tomado a las 16 horas .dicen que los espermatozoides duran 3 días en el útero y an pasado 3 días..

4 Respuestas

Respuesta
Aunque solo duren 3 días si olvidas la toma de una píldora interrumpes el ciclo de dosis hormonales con lo que tus niveles de hormonas bajan el día que la olvidas y suben de nuevo con la siguiente toma con lo que se crea una descompensación que da el riesgo de embarazo, lo que tendrías que haber hecho es si lo recuerdas antes de que pasen doce horas del olvido puedes tomarla y no pasaría nada pero si han pasado más de doce horas ya no hace efecto el tomarla con lo que hay que usar el condón hasta la siguiente tableta de píldoras, el siguiente mes... en tu caso puede que tengas riesgo de embarazo pero no se puede saber seguro...
Nanotronik
Respuesta
No te preocupes que no creo que te hayas quedado embaraza de todas formas ten más cuidado
Respuesta
Ahora ya llegas tarde, pero te hubiese recomendado la pastilla del día después... Debes de controlarte lo de las anti ya que según me explicas existe algo de riesgo aún tengas la regla, aunque el embarazo es más difícil que sin ella.
Respuesta
Es poco probable que pueda consumarse el embarazo, pero al haber probabilidad aunque sea pequeña, existe el riesgo, lo mejor es un test casero de embarazo