¿Microgynon y otros medicamentos?

Hola.. Agradezco de antemano que me puedas ayudar... Llevo casi un año de estar tomando Microgynon 21, y gracias a Dios, no he tenido ningún problema..
Pero ahora, me acabo de inyectar contra la influenza, la inyección se llama 'Trivalente', y a la vez, me mandaron unas pastillas para la garganta, se llama 'Meloxicam'... Quisiera saber, si estos medicamentos reducen la eficacia de las pastillas; y si debo usar, a la vez, otro método anticonceptivo, y si es así, ¿por cuánto tiempo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pregunta a otro experto porque por el momento no estoy disponible por motivos personales.