Dudas con la menstruación

Hola gracias por su tiempo
Hace 2 meses que no se presenta mi menstruación en vez de eso tengo un desecho muy oscuro aveces un poco rojo, no siento ningún malestar como cólicos simplemente el deshecho, no he tengo relaciones sexuales y obviamente tampoco uso anticonceptivos.
Gracias por su respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes esos desechos se tratan de pequeños coágulos de sangre que han quedado en la paret vaginal y que a veces bajan. No tienen importancia. No abuses mucho de los tampones.
Sufres un retraso, pero no te preocupes que eso es normal.