Sin menstruación!

Hola, mi duda es la siguiente. Me han operado de la boca y durante 5 días he estado tomando antibiótico. También he estado tomando mis anticonceptivas (Yasminella Diario), durante los últimos días de la ingesta del antibiótico y una vez terminado éste tuve un sangrado de color rojo menor que lo que sería la menstruación habitual que he tenido hasta aquí, a tampoco es muy abundante.
Comencé con los comprimidos de placebo, pero la menstruación no me vino y comencé con el siguiente blister. Acudí a mi ginecóloga, ella me dijo que había sido por el antibiótico o a que, quizá, mi sistema se haya atrofiado y en ese caso no tendré la menstruación hasta que deje de tomar las anticonceptivas, de todas formas no me miró.
Desde abril no he mantenido relaciones sexuales (siempre copn preservativo además de la anticonceptiva), y en los meses de mayo y junio tuve mi supuesta menstruación, ¿no será debido a un embarazo verdad? Porque me noto la tripa hinchada, de todas formas este mes he vuelto a mantener relaciones con preservativo. Igualmente me he hecho un test de embarazo que dio negativo, pero no lo hice con la primera orina del día. ¿Repito el trst? ¿Tendré la menstruación este mes ya que hoy empiezo con las pastillas de placebo? Estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila pues si es posible que sea como te dijo la gine pero es que podrían ser también que tuvieras quistes en los ovarios que te producen desarreglo, yo de ti iría a otro gine para tener segunda opinión y si quieres realizarte un segundo test para quedarte más tranquila hazte el de sangre que es el único cien por cien seguro en el resultado...
¿Tu descartarías entonces el embarazo?
Si por completo, no tengo duda pues aparte si después de tanto tiempo sin menstruación el casero te da negativo es casis eguro que no lo estas...
Hola, parece que tengo una infección, ya que tengo escozcor dsd hace unos días, mantuve relaciones hace una semana con preservativo además de las anticonceptivas. Estoy en mi semana de placebo, ¿me bajará igualmente la menstruación? No será una ETS verdad( no lo creo ya que usé preservativo siempre), ¿ni un embarazo? Disculpa tantas preguntas, pero hasta el jueves no me han dado vez en el médico. Muchas Gracias!
Tranquila que para eso estoy aquí!
No creo que sea una ets, seguro que es una infección vaginal posiblemente por cualquier tontería pues la mujer tiene riesgos de infección mucho más altos que el hombre a causa de la fisionomía de los genitales pero no pasa nada, cuidate un poco hasta el jueves y ya veras como no es nada preocupante cielo, y no, no estas embarazada je je