¿Embarazo?

Hola muy buenas tarde tenga usted experto quisiera comentarle mi caso,
El 26 de julio mi novia y yo tuvimos simulaciones de relaciones sexuales con pantalón de mezclilla y obviamente ropa interior más aparte mi novia estaba utilizando un tampón y un protector, como en medio de los juegos me vi en la necesidad de ir a orinar fui al baño y cuando termine de orinar me lave las manos con agua y jabón y luego lave mi pene con pura agua y luego seque mis manos con una tolla y regrese con mi novia y tuvimos una simulación más, a los 10 o 15 mins después de que fui al baño comencé a masturbarla introduciendo mis dedos en su vagina y a darle solo un poco de sexo oral para esto ella se quito el tampón y el protector y cuando acabe de masturbarla se puso solo su pantalón de mezclilla y ropa interior y tuvimos una simulación más, luego ella me masturbo a mi y me hizo sexo oral y cuando eyacule lo hice en sus senos, luego me puse mi pantalón de mezclilla y mi boxer y ella en ningún momento desde que la masturbe yo se volvió a quitar el pantalón, cuando termine como le comentaba tuvimos una ultima simulación de relaciones sexuales en todo momento con ropa de por medio, ¿se qué quizá mi pregunta pueda ser tonta pero ella podría quedar embarazada?
¿Es qué se lo pregunto por que ella esperaba su menstruación en esta semana pero como tuvo 2 semanas en las que estuvo completamente estresada su periodo se le va a retrasar y por lo tanto apenas ovulo el martes de esta semana un día después de que tuvimos ese contacto por lo que se encontraba en días fértiles en el momento en que lo hicimos ella pudiera estar embarazada o no hubo riesgos?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre no hacia falta explicar tanto la situación, sólo la última parte. No, no existe riesgo pero no tomes los tampones como método anticonceptivo.
¿Aun y cuando mi novia se encontrara en días fértiles el riesgo es nulo aun después que la masturbara aunque mis manos estuvieran secas?
¿Podría explicarme por que el uso del tampón para este tipo de juegos no puede ser método anticonceptivo o se refiere a cuando ya se estén teniendo relaciones sexuales?
Es que he estando angustiado debido a que un experto de esta misma página me comento que si había riesgos y pues tengo la duda se que cuando hay ropa definitivamente no existen riesgos pero en el momento en que la masturbe ya había pasado tiempo en que había ido a orinar y perdón en darle toda la explicación imagino que es un hombre ocupado pero si no llego a aclarar las cosas luego obtendría respuestas equivocadas
Claro que el riesgo es nulo (bueno el riesgo 0 en la ciencia nunca existe, pero es ínfimo), los espermatozoides se debilitan si no están en la vagina... y además que no son superheroes.
Respecto a lo de los tampones me refiero a que no es anticonceptiva en ambos casos, los espermatozoides podrían llegar al útero fácilmente aún estando este, lo digo para que no lo tomes como una "rutina" tener relaciones pensando que con el tampón no pasa nada, ya que al cabo de 9 meses te llevarías un buen susto.
Por último no se que "experto" te ha dicho que había riesgo (o tal vez te dijo como yo que hay, pero es mínimo), pero esta muy equivocado.
Y nada, relajate y ya sabes que tienes que hacer a la próxima si no quieres tener más sustos de estos.
Bueno es la ultima aclaración, mire este tipo de juegos solo los hemos practicado en 3 ocasiones sin llegar al coito y en dos ocasiones han sido con ropa y sin haber penetración del pene en la vagina, ¿si solo tenemos este tipo de juegos de esa manera con ropa sin desnudarnos y exponer nuestros genitales para que estos tenga contacto alguno imagino que el riesgo no existe y es que ella estaba utilizando el tampón para evitar que el flujo vaginal de la lubricación comenzara a crear un medio propenso para los espermas se que no es método anticonceptivo pero me sirve para este tipo de juegos con ropa o podría haber algún riesgo con el?
Siempre y cuando haya contacto genital-genital, existe riesgo.