Ayuda por implanom

Hola y saludos, mi consulta es la siguiente:Mi esposa lleva tres años con el implanon, el cual ahora hace tres semanas se lo quitaron, durante el tiempo que llevo el implanon no tuvo regla y ahora una vez quitado aun no le ha bajado, ¿puede quedarse embarazada si no hay regla? Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta antes, ¿tú esposa duro tres años sin que llegara su regla?
Frente a la pregunta, que haces de que si ella puede quedar en embarazo sin su regla, sí es probable si no usaron otro método anticonceptivo, pues en el momento en que el implanon es extraído, la eficacia del anticonceptivo es nula, por tanto puede ocurrir una ovulación en cualquier momento. Aunque también es probable que al durar tanto tiempo con el implante su cuerpo se haya acostumbrado a la hormona sintética y durante este mes tampoco tenga la regla. Pero sigue existiendo el riesgo de un embarazo.