Embarazo

¿Hola maní tengo una duda es posible quedar embarazada sin penetración ni eyaculación? ¿osi mi chico me masturbar y se aya tocado?

1 Respuesta

Respuesta
Por que se haya tocado primero, no. Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para vivir y aunque se toque, su piel absorbe esa humedad, no permitiendo que haya intercambio de fluidos, pero debes tener cuidado con los roces directos de los genitales.
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.