¿Hay probabilidad de haber quedado embarazada?

Se supone que debía bajarme la regla hace 5 días y no paso nada, ¿desde hace 7 u 8 días que estoy teniendo relaciones con protección y recién fueron mis primeras veces tal vez que me este tardando en bajar puede ser un cambio hormonal por esta razón? Y a principio de mes más o menos estaba yo con ropa interior y el con unas bermudas sin ropa interior y tuvimos roses creo que el eyaculo y se sentía la humedad en su ropa lo de la ropa fue más de una ves..
En estos días sentí una leve molestia en los ovarios pero muy diminuta.
También resaltar que soy irregular y el mes pasado tardo como 17 días en venirme pero ya dos meses así me parece algo raro..
Era con ropa osea estaba mi ropa interior interfieriendo y sus bermudas (él sin ropa interior) hubo otra ocasión donde se encontraron las mismas bermudas sin ropa interior y la mujer con ropa interior y pantalones de gimnasia bastante finos.

2 respuestas

Respuesta
Respecto a tu primera pregunta decirte que puede ser que ese retraso no sea motivo de embarazo. Relajate y ya está, eso ocurre cuando estás nerviosa no es porque se produce ningún cambio hormonal.
Respecto a tus otras preguntas lo siento pero no las entiendo, debes explicarte mejor.
Respuesta
Si ya son dos meses de retraso lo aconsejable es que te hagas una prueba de embarazo y así sales de dudas... si sale negativo debes ir al medico a ver esta pasando...
Son 5 días de atraso
Pues no es descartable la posibilidad... es probable que sea el cambio hormonal causado por método de planificación que no sea el condón... es i se demosra más días de 8 días debes ir al medico