Un bulto en la vagina

Hola quiero que me ayudes estoy muy preocupada lo que sucede es que me salio un bulto en la vagina y salido como pus y esta no es la primera vez que me sale las otras veces me salieron pero nunca con pus solo estaba rojo. ¿Y tengo miedo por que he tenido relaciones y tengo miedo que haya sido contagioso o que le pueda contagiar a mi pareja que hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es ir al ginecólogo pues puede ser o una simple infección o un granito vaginal o cualquier cosa y para evitar males mayores y descartar con seguridad una cosa u otra lo mejor es el ginecólogo... no lo dudes pues necesitas que lo vean para saber que es con firmeza...
Nanotronik
¿Pero sacame de una duda tu crees que sea una infección de trasmisión sexual estoy muy preocupada por que no se me quita para nada y tengo miedo que mi pareja también este igual por que me contó que le salio un granito en sus partes por favor ayudame?
No creo que ninguna ETS provoque bultos, pero igualmente acudid al medico pues es el único que puede descubrir lo que es... puede ser de muchas cosas con lo que no se puede uno fiar de cualquier opinión, yo siempre lo digo, si es algo delicado o complicado el medico es el único para el caso, así que mejor acude al gine y te dirá lo que es...