Granito incomodo y alarmante

Mi problema es que en mi vagina específicamente en mi labio inferior izquierdo me salio granito como si fuera un barrito enterrado se ve un poquito rojo pero cada vez que voy al ba;o es incomodo y siento que se me puede rozar o agrandar más no se que sea tengo mi pareja estable y no de que se trate pudiera ser una infección y no se que hacer o que tomar que me recomiendan contesten rapido por fa tengo miedo de que se me irrite me impida hasta moverme o caminar por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo debería ver tu ginecólogo, no es que sea grave pero él te recetará alguna pomada que lo haga desaparecer.