Busco tratamiento para grano en los labios de la vagina

Es que hace como ya 5 días me salio un granito en los labios de mi vagina es como de color de mi piel pero me da comezón y pues creo que me lo lastime y tiene la puntica con sangre y hace como 3 días me vi algo rojo en el otro labio de mi vagina y pues me duele al rosarlo con m ropa interior y arde ese si es grande como un ovalo o algo así es grandecito me da comezón algunas veces no se que es pero tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de una infección de hongos, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.
Mira es que hoy me mire y esta más redondita igual de grande esa bolita y esta roja pues tiene en la punta blanquito pues me da miedo que sea otra cosa...
¿Y ven otra pregunta si son hongos eso por que sale o eso es muy peligroso? ¿? ¿?
Los hongos son como el pie de atleta, en si no son muy peligrosos, pero son altamente contagiosos.
(Y se contagian de la misma manera)
Ven tengo muchas dudas perdón la molestia...
¿Mira pues es que hoy me mire y tengo roja esa bolita y al tocármela se siente como si tuviera agua por dentro y enla punta esta como peladita por fa tu que crees que sea eso? ¿? ¿?
Ayudame por favor
Como lo dije anteriormente, lo más probable es que se trate de una infección de hongos, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.