, amchado entre reglas

Hola! Tuve el periode el día 30 de junio, yl el día 13 de julio(el día 14 de mi periodo)tuve un pequeño sangrado de color marrón que duro unas horas, ¿a qué puede ser debido esto? Nunca antes me había pasado
he leído que es normal, que se pueda producir un pequeño sangrado el día de la ovulación que es debido a restos de la regla anterior, no he ido al medico por que no tengo molestias, ahora me falta una semana para que me venga la regla y no tengo molestias solamente las habituales como cada mes, ¿pero estoy un poco preocupada por si es algo malo
que opinas? ¿A qué se puede deber este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de mi respuesta es que estuve medio complicada con mis cosas pero no creo que sea nada malo si te vino todo esta bien pero yo te recomendaría que te hicieras un PAP o algún examen con tu ginecologo/a para descartar alguna infección leve.
Espero que mi respuesta te sirva y pordon por la tardanaza ponle un puntaje