Urgente!

Hola.. Mira mi problema es que con mi novia el otro simulábamos hacer el amor, es decir hacíamos los movimientos, y no lo se pero quizás hubo unos cuantos roces pero no hubo penetración.. Yo estaban con calzón y ella en bombacha, yo nunca eyacule. Ella estaba en uno de sus días fértiles.. La cuestión es que si bien no eyacule, vi que mi calzón estaba un poco mojado o húmedo por mi liquido preseminal.. ¿habría posibilidades de embarazo si esa humedad traspasara la bombacha de mi novia con los roces? Es decir, tengo entendido que el liquido preseminal contiene espermatozoides, ¿pero estos podrían ser efectivos para embarazar si tienen que pasar por dos barreras como un calzón y una bombacha? Espero que entiendas lo que te pregunto y despejes mis dudas ya que me preocupan demasiado.. Gracias
Respuesta
Tanto calzón y bombacha! Jajaja efectivamente el liquido pre seminal contiene espermatozoides que pueden fecundar pero para ello tiene que haber penetración directa, es decir en contacto con la vagina. El liquido puede traspasar la ropa pero esta debería ser muuuuuuy finita o impermeable y nadie usa ropa interior con estas condiciones puesto que son de algodón, así que tranquilo que no corren riesgo ninguno.