Días fértiles en mujer irregular

Buen día, tengo dudas acerca de los días fértiles de las mujeres irregulares y no se como calcularlo mi ultimo periodo fue del 6-10 de julio y no se si me podría decir cuales son mis días fértiles ya que soy irregular, es que le pregunto por que tengo miedo que al no saberlos pueda quedar embarazada y aun no quiero espero su pronta respuesta
Le mando un cordial saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que empezar a contar desde que desaparezca la regla ya que el ovario tarda unos 15 días en empezar a ovular, lo que pasa que quizás tarda más en desprenderse la pared vaginal y por eso se te va de cuentas la regla. 1 beso y suerte