Menstruación más de una vez

Mi novia menstruo este mes de julio tres veces, ¿quisiera saber si puede ser a causa de un embarazo o solo es algo hormonal de ella? La ultima vez que tuvimos relaciones fue hace tres meses en Abril, y en los meses de Mayo y Junio le vino perfectamente, pero este mes de Julio le vino tres veces. Ella toma pastillas y yo me cuido así que no creo que sea a causa de un embarazo, ademas no tiene ningún síntoma. De todos modos quisiera saber porque sucede esto así me quedo del todo tranquilo

1 Respuesta

Respuesta
El que tome pastillas no evita el embarazo totalmente, supongo que esto ya lo sabrás... hay un 19% de mujeres que se quedan embarazadas con la píldora... o porque toman la que no deben por tomarla sin prescripción medica o porque han caído dentro del rango o margen que las píldoras no protegen, ese porcentaje fuera del 92% al 97% que protegen las píldoras... ademas, un embarazo elimina por completo la regla aunque algunas mujeres pueden tener la regla estando embarazadas pues se dan casos pero es imposible que por un embarazo tenga la regla 3 veces en un mes... es más probable que pueda tener ovarios poliquísticos por ejemplo, o algún quiste que le afecta en sus reglas o un simple desajuste menstrual así que lo mejor es que acuda al gine para que le haga un reconocimiento pues si es desajuste con cambio de píldora se soluciona pero si son quistes hay que mirar que no sean problemáticos para ella... pero tranquilo que no pasa nada...
Nanotronik