Liquido del pene transparente

Buenas, mi pregunta es mi novio y yo estábamos en el acto sexual y cuando se excita le sale como un liquido transparente, antes de poner el condón yo le hago sexo oral para limpiar bien, ¿esta vez se lo hice pero creo que aun así el condón se lleno de este liquido y estoy en días fértiles ahí posibilidad de embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido transparente se llama líquido preeyaculatorio y su función principal es lubricar la vagina para que la relación sea más dolorosa y éste líquido también ayuda a llevar a los espermatozoides a las trompas de falopio para que se lleve a cabo la fecundación del ovulo.
Cuando me dices que es condón se lleno del líquido, quieres decir ¿Adentro del condón o en donde se llenó? Bueno...
Si fue por adentro no hay manera de que puedas quedar embarazada. Sí el líquido quedó por afuera y es esa tu preocupación, entonces debo decirte que ese líquido a veces puede tener una cantidad mínima de espermatozoides, aquí lo bueno del asunto es que cuando los esperatozoides son expuestos a la luz y tocan una superficie seca, en este caso la superficie fue el látex del condón, mueren al instante.
Así que no hay manera de que puedas quedar embarazada. No te preocupes por eso.
Buenas, mi pregunta es mi novio y yo estábamos en el acto sexual y cuando se excita le sale como un liquido transparente, antes de poner el condón yo le hago sexo oral para limpiar bien, ¿esta vez se lo hice pero creo que aun así el condón se lleno de este liquido y estoy en días fértiles ahí posibilidad de embarazo? Gracias
Se lleno por fuera del condón y anteriormente yo había echo sexo oral a mi novio tambn limpie el condón pero no mucho así que creo que si estaba lleno. Gracias
Aclaración y una disculpa por eso: En la frase que puse en el primer párrafo "para que la relación sea más dolorosa" Debería decir: "para que la relación sea menos dolorosa". Gracias.
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo.
Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas de falopio) puede vivir hasta 4 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Muchos de los preservativos aparte de que trae una sustancia para lubricar también tienen espermicidas y se encarga de matar los espermatozoides.
Así que no te preocupes que las probabilidades de quedar embarazada son nulas.
Si hubiera mil estrellas t las pondría gracias ! Mi gracias mi presenvativo no tenia espermicidas pero aun así no creo estar embarazada gracias