No confío en los preservativos...

Hola! Tengo 17 años y quiero comenzar mi vida sexual, pero no confío mucho en los condones y tengo miedo de quedar embarazada. Alguien me puede ayudar para saber que método anticonceptivo debo de utilizar... Te agradecería muchísimo si me puedes ayudar. Gracias.
{"lat":21.5105738470231,"lng":-100.98014831543}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ir a un ginecólogo para que te recete Anticonceptivos! Yo te recomiendo las pastillas!
No se pueden tomar cuelquieras hay que probar! Según el organismo hormonal de las personas!