Posibilidades de embarazo

Buenas noches,
El asunto esta así:
1.- Dure tomando anticonceptivos orales como 7 meses, en mi ultima menstruación tome mi ultima pastilla placebo.
2.-Tuve relaciones con mi novio algunos segundos sin condón, después con condón, pero aun así no termino dentro de mi. Esto fue justo dos semanas después de la ultima vez que me bajo (días de ovulación supongo),
3.- Una semana después estuve a punto de tener relaciones con un chavo. Pero no tenia condón así que no terminamos nada, pero si froto (pero yo no sentí que me penetrara) su sexo con el mio...
4.- Aun así tome la pastilla del día siguiente... Una pastilla a las 12 horas de nuestro encuentro, y la segunda a las siguientes 12 horas...
La pregunta es:
1.- Que tantas posibilidades tengo de un embarazo
2.- De ser así, tengo que preocuparme por el día que tome la pastilla del día siguiente... ¿pude embarazarme en esa ocasión?...
3.- Si ya estaba embarazada, ¿hace daño al embrión la toma de las pastillas?
4.- En que momento debo hacere la prueba de embarazo (cacera para empezar)
La puntualización es para dejar bien claras las circunstancias y las dudas... Espero que así sea.
Muchas gracias... Creo que tengo pocas posibilidades de estar embarazada y menos del segundo hombre en cuestión (espero...), pero por lo general (cuando tomaba pastillas) me bajaba justo el domingo por la noche, y no se en que momento realmente hacerme una prueba de embarazo... Y el terror que me da que no funcionara la pastilla del día siguiente... Realmente me veo muy irresponsable... Pero creo que cuando me baje volveré a comenzar con las pastillas anticonceptivas...
Gracias de antemano =)

2 Respuestas

Respuesta
Bueno respondo a tus dudas lo más concreto posible.
1-No muchas, yo diría que realmente menos de 5% y eso ya es mucho.
2-No, se debe de tomar dentro de las primeras 72 horas después de la relación así que la tomaste bien.
3-Si, estas no se deben de tomar durante un embarazo.
4-La casera después de los 20 días de haber tenido la relación para una prescicion del 95% y en sangre después de 10 días de la relación para tener una prescicion del 98%.
Respuesta
En principio el riesgo que tienes es mínimo si lo hay pues no lo creo ya que tomando la píldora tanto tiempo el efecto residual te dura algún tiempo mientras se eliminan todos los restos del organismo así que por esa parte no lo creo y la otra parte como tomaste la postday es totalmente protección correcta así que tranquila, y la casera no te la recomiendo y menos al principio del retraso si es que lo tienes porque te puede dar un falso negativo pues es algo muy común con las caseras... pero puedes estar tranquila la verdad...
Nanotronik
Gracias, eres muy amable. =)
Si es más o menos lo que pensaba yo, pero digamos que no tengo con quien comentarlo y cuando uno no aclara las cosas pues se empieza a embolar je je.-... muchas gracias, Saludos!