Existe la posibilidad de quedar embarazada

Hola buenas tardes... Quisiera que me sacara de una duda muy grande por favor :(
El día 5 de julio me vino mi periodo menstrual, y para el día 8 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja, no usamos protección ni nada y el eyaculon dentro de mi, quisiera saber que tantas probabilidades hay de que yo quede embarazada, si mi periodo se acababa de terminra...
Si me pudieran contestar lo más rapido posible es urgente,,, por favor
gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si no eseas el embarazo utiliza la pastilla de emergencia, pues aunque se supone que no son días fértiles, siempre se debe considerar el riesgo de embarazo.