Dolor ovario

Hola, sabes empecé hace doa días con un dolor agudo en mi ovario izq. Se corre a mi perna y a el hueso de la cadera. Esta zona esta inflamada y ademas me duele al tener relaciones es como si mi vagina estuviera más estrecha, siento más la fricción del pene de mi pareja ahora que antes. Ademas al terminar de orinar siento como un dolorcito dentro de mi vagina. Pero no sangro ni nada por el estilo solo el dolor y la inflamación. ¿Me puedes ayudar?
{"lat":21.7799053425296,"lng":-102.216796875}

1 respuesta

Respuesta
Está claro que hay un proceso infeccioso inflamarorio.
Para empezar habría que descartar una infección urinaria o incluso una infección de vías urinarias altas, cuadra con los síntomas. En caso de infección habría que usar antibiótico.
Si no es infección de orina, como segunda posibilidad, sería una infección vaginal micótica. Pero habitualmente habría picazón vaginal y flujo abundante. El tratamiento sería antibiótico.
La tercera opción sería (menos frecuente) infección vaginal bacteriana, a veces hay flujo abundante con mal olor.
Para confirmar la 2º o 3º opción habría que tomar un cultivo vaginal.
En caso de no haber infección habría que descartar otros procesos inflamatorios (quistes, hidrosalpinx, etc...) mediante ecografía y/o hemograma.
¡Que se alivie pronto!