Olvide tomar píldora anticonceptiva

Hola mi pregunta es la siguiente estoy un poco preocupada ya olvide tomar mi píldora numero 11, regularmente la tomo a las 7.00am pero olvide tomarla y la tome a las 10pm, este día tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro, llevo 3 años de tomar anticonceptivos que debo hacer. Estoy en riesgo de quedar embarazada por favor necesito respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada, siendo el olvido en la segunda semana de tomas y habiendo tomado correctamente las 7 pastillas anteriores al olvido, permaneces protegida.