¿Esta mi novia embarazada si al practicar sexo con preservativo ella noto algo caliente?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.
Respuesta
Bueno el condón no es un método seguro puede caber una posibilidad que este embarazada pero ahora vamos hacer lo siguiente tienes que hacerle una prueba de embarazo ve a un laboratorio clínico y ahí te lo pueden hacer, descartando la posibilidad que este embarazada ya te podes quedar tranquilo y puede que la regla puede atrasar un poco pero ya evitando que ella este embarazada usen protección puedes usar las pastillas microgynon ella tiene que empezar a tomarla un día después que empiece su regla se tiene que tomar una cada 24 horas exactas y descansa 7 después repetís la dosis cualquier duda escríbeme
Usamos condón y miramos el condón lo llenamos de agua y no estaba pinchado el condón, ella tomo la píldora del día después, ¿eso baja las posibilidades?
Si las baja pero si se tomo la píldora es una antes de las 72 horas y otra a las 12 horas para que te baje la posibilidad y riesgo amigo pero si si se la tomo va menstruar la niña no tengas pena
Ella tomo la píldora que viene en una sola dosis y es elas tomo al instante de terminar la reacion sexual. ¿Eso esta bien no?
Si entonces no tengas pena le va venir su regla