Quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si me puede orientar con mi pregunta.. pues.. me volví regular debido que tome la pastilla de día sgt.. mi novio se a estado cuidando co preservativo.y no he quedado embarazada.. Mi periodo me viene después de 30 días.. la ultima vez m vino el 23 de junio y m termino el 29 me dura 6 días... o aveces 7 pero siempre me viene después de 30 días.. y como dije m termino el 29 de junio y tuve relaciones el 1 de julio.. y mi novio esta vez no uso preservativo.. y se vacío dentro de mi.. quisiera saber.. si quedare embarazada pues.. me imformaron que 5 días antes de tu periodo y 5 días después de tu periodo puedes tener relaciones sexuales y no quedar embarazada .. pues aun tengo 17 años... y mi novio 18 aun no queremos tener un bebe. Ya que estudiamos.. yes por eso que nos cuidamos pero esta ultima vez no lo hicimos.. espero que m pudieras orientar sobre mi problema .. gracias.. si me respondieras lo más antes posible seria exelnte.. muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola, te he contestado en otra pregunta así que si puedes finalizar esta pregunta sería mucho mejor. Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje