Hablemos de ello

Hola, me masturbo 2 veces por día (tengo pareja estable). ¿Cuánto es lo normal en un hombre de 40 años?

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta rápida:
Lo que a tu cuerpo le apetezca.
Respuesta extendida:
Lo que te apetezca pues no hay limite para el deseo y en muchísimas por no decir en todas las parejas hay masturbación por parte del hombre apartte del sexo con la mujer... o pareja... yo también me masturbo y no es por mada, simplemente que o te apetece en un momento en el que tu esposa no esta o no puede o no tiene ganas o simplemente porque te apetece hacerlo estando ella delante o así porque si... pero ni es malo ni raro ni nada fuera de lo normal...
Nanotronik