Deje de tomar pastillas anticonceptivas---

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas el 19 mayo después vino la regla el 23 de 5 días para esto me volví exacta tomando las pastillas 6 días después tuve relaciones primero sin preservativo y ya cuando se vino mi pareja se puso el condón,, ahora debió de reglarme este 19 de junio, y mi pregunta es.. ¿si me descontrola mi regla al ya no tomar pastillas? Llevo 5 días de retraso, ¿sera normal? ¿O puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sin protección son de riesgo, aunque no haya eyaculación.