Cuando quede embarazada

Hola mi ultima regla fue sobre el 16 de noviembre y mi bebe nacerá el 21 de agosto, quería saber cuando me quede embarazada y de cuanto estoy, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debido a la dificultad de determinar en qué día exacto te quedaste embarazada la fecha que se toma en cuenta es la de la última menstruación, que suele ser unas dos semanas antes del momento en el que te quedaste embarazada realmente, del momento en el que se produjo la fecundación (en tu caso sería en los alrededores del 30 de noviembre pero no se puede saber de manera exacta).
Ahora mismo debes estar de 31 semanas y 3 días (a 24 de Junio) aproximadamente. Tu bebé debería nacer entre el 23 y el 29 de Agosto más o menos, porque suelen ser unas 40 semanas de gestación.
Espero que el embarazo y el parto vayan genial, que tengas un bebé precioso y que os deje dormir mucho. Espero que te haya sido útil mi respuesta, no olvides finalizarla y evaluar mi respuesta, así otras personas con tu misma duda podrán leerlo y no tendrán que preguntar.