Tengo una duda GIGANTE AYUDA

Tengo una duda, con mi novia paso algo que le pasa a pocos
lo estábamos haciendo con preservativo y acabe afuera, me saco el preservativo
me pongo otro osea estando con semen adentro me puse un nuevo preservativo
i después me lo saque y tuve relaciones sexuales sin preservativo pero con
lo que había quedado del semen del 1er preservativo, ella es irregular y justo
estaba indispuesta, ¿hay probabilidades de que este embarazada?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la verdad si las hay porque aun solo kn el liquido seminal puede quedar embarazada... Mi consejo es que mejor se tome la post day ya! Si en tu país no tienen acceso a ellas escríbeme y te doy otra receta que es parecida a la post day, pero si hay muchas probabilidades de que si quede embarazada!