Me adelante en tomar mis píldoras en 1 día

Hola:
Llevo tomando por años (7 años) Marvelon 20, y por primera vez olvidé una píldora en la mitad de la caja, al día siguiente me di cuenta de lo sucedido y tomé dos juntas, continué tomándolas y tomando las precauciones debidas, como usar preservativo al menos por una semana. El problema es que debería terminar mi caja esta semana, el día Viernes, descansar 7 días y comenzar con la nueva caja el próximo Sábado ( al 8º día); pero me di cuenta que sólo me queda una píldora!, correspondiente al día Jueves, por lo que llegué a la conclusión de que no olvidé una píldora, sino que comencé a tomarlas un día antes a lo habitual.
¿Mi consulta es que puedo hacer? ¿Comprar otra caja y tomar la que me corresponde el Viernes? O tomar la última píldora el día Jueves no más, descansar 7 días y andelantar en un día a lo habitual, ¿para comenzar a tomar la nueva caja el día Viernes y no el Sábado como acostumbraba?

1 Respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaaaaaaa¡ No pasa nada¡ Termina el día jueves que es la ultima que te queda y desde el viernes contá los 7 días de descanso... lo único que en vez de terminar los viernes lo vas a terminar el jueves a las próximas cajas...