¿Existe riesgo de embarazo?!

Hice la pregunta hace un rato. Espero respuesta por favor!
Es realmente urgente.

1 respuesta

Respuesta
¿Si existen riesgos de embarazo en las primeras semanas que te ocurre? ¿Sangrado? Explicame y cuantas semanas tienes
isavilla: mi periodo debió haber llegado hace 1 semana. Tampoco no he presentado síntomas. Siempre cuando iba a llegarme me dolía la cabeza y los pechos, pero esta ves me dolió la cabeza pero no llego y no he presentado otros dolores. Y tengo el vientre en toda esa zona duro.
¿Qué puede ser?, la verdad es que no se si estaré embarazada, ademas he presentado granitos en la cara así como de alergia. Y nunca he sido alérgica.
Agradecería mucho tu respuesta. Una solución por favor!...
Saludos!