Gracias sobre las pastillas cytotec

¿Solo una pregunta más bueno varias je je si acaso estuviera embarazada cuanto tuviera? ¿Y cómo es como debo tomarme las pastillas o como se maneja? No pude contestarle en la otra ventanita por que soy nueva en esto y no supe como regresar la pregunta jejejeje... ¿y la verdad si primero pregunto y luego actúo no valla hacer y mi vida se ponga en más riesgo jejejeje otra cosa dicen que las pastillas no las venden sin receta es verdad? Ya por ultimo tengo un hijo de 1 año y mi parto fue cesárea la verdad no quiero poner más mi vida en riesgo ayúdeme por favor espero otra vez su pronta respuesta le agradezco infinitamente y disculpe lo latosa que soy

1 respuesta

Respuesta
1
Como latosa, al contrario... no sabes lo contenta que me pones al leer que quieres informarte! Vamos a ver:
- No entiendo tu primera pregunta... lo que te dije yo es que debes estar segura de que estás embarazada.