Flujo rojo

Hola! Necesito que me aclares una cosa experto. Mira soy una niña de 17 años y este mes he mantenido relaciones con mi novio pero en ninguna de las dos ha habido penetración. Solo nos masturbamos y practicamos sexo oral y sexo anal. La cosa es que hoy me tocaba mi periodo y esta mañana he presentado un flujo un poco rojo, como si me fuera a venir mi menstruación. La he esperado al largo del día y ya no he vuelto a presentar ninguna síntoma más y esto no es nada normal en mi ya que cuando presento algún flujo de ese tipo al poco tiempo ya tengo mi menstruación. He leído artículos sobre sangrado de implantación y me he alarmado un poco pero mi novio me ha dicho que este tranquila y que es IMPOSIBLE que esté embarazada. También tengo que añadir que aparte de que mis relaciones fueron sin penetración por vía vaginal, la primera fue a los 7 días contando des de mi primer día de mi última menstruación y la última fue cuando faltaban solo 5 días para mi próxima menstruación, es decir, muy lejos de mi periodo de ovulación las dos. ¿A qué se debe este pequeño flujo y porque no me baja igual de rapido que siempre? ¿Puede ser por la época de exámenes, los nervios, el sueño y el estar pendiente de ello?
Respuesta
Creo que lo primero que debes descartar es la idea de un embarazo puesto que en ningún momento habido coito vaginal, entonces es prácticamente imposible que estés embaraza o que el sangrado que estas presentando sea debido a la implantación del embrión... Te recomiendo que visites a tu ginecólogo, para hallar el origen de tu poco sangrado o amenorrera...