Flujo rojo

Hola! Necesito que me aclares una cosa experto. Mira soy una niña de 17 años y este mes he mantenido relaciones con mi novio pero en ninguna de las dos ha habido penetración. Solo nos masturbamos y practicamos sexo oral y sexo anal. La cosa es que hoy me tocaba mi periodo y esta mañana he presentado un flujo un poco rojo, como si me fuera a venir mi menstruación. La he esperado al largo del día y ya no he vuelto a presentar ninguna síntoma más y esto no es nada normal en mi ya que cuando presento algún flujo de ese tipo al poco tiempo ya tengo mi menstruación. He leído artículos sobre sangrado de implantación y me he alarmado un poco pero mi novio me ha dicho que este tranquila y que es IMPOSIBLE que esté embarazada. También tengo que añadir que aparte de que mis relaciones fueron sin penetración por vía vaginal, la primera fue a los 7 días contando des de mi primer día de mi última menstruación y la última fue cuando faltaban solo 5 días para mi próxima menstruación, es decir, muy lejos de mi periodo de ovulación las dos. ¿A qué se debe este pequeño flujo y porque no me baja igual de rapido que siempre? ¿Puede ser por la época de exámenes, los nervios, el sueño y el estar pendiente de ello?
Respuesta
1
Creo que lo primero que debes descartar es la idea de un embarazo puesto que en ningún momento habido coito vaginal, entonces es prácticamente imposible que estés embaraza o que el sangrado que estas presentando sea debido a la implantación del embrión... Te recomiendo que visites a tu ginecólogo, para hallar el origen de tu poco sangrado o amenorrera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas