Ayuda.

Hola agradezco de antemano la ayuda que puedas brindarme.
Veras, hoy 15 de junio cumplo exactamente 3 años de planificar con cyclofem, este método para mi ha sido lo mejor del mundo, pues en un pasado no me han funcionado otros métodos como las píldoras, pues tengo infecciones urinarias frecuentes por un problema en mi niñez, entonces ando tomando antibióticos con frecuencia, y los condones me irritan la vagina de una forma isoportable, hoy fui donde mi medico y me recomendó dejar el método y descansar de este, pero pues me preocupa mucho, pues no se que otro método usar para no quedar embarazada, no he tenido hijos aun, y no planeo tenerlos pronto pues apenas tengo 20 años. Si definitivamente debo dejarlo, ¿en cuánto tiempo puedo volverlo a usar?.. Espero que puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Los descansos no son necesarios ni existe una base científica que los haga recomendable. Pide una segunda opinión.