Rivotril

Hola, mi esposa tiene un mes de embarazo, estamos preocupados porque toda la info de internet que encontramos en internet dice que el rivotril y pursenid son contraindicados en el embarazo, ¿tienes conocimiento sobre este riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Toooooodos los embarazos pueden sufrir daños por la medicación, los únicos medicamentos permitidos para evitar riesgos en el embarazo son los que sean de paracetamol, Xumadol por ejemplo... dile a tu esposa que no tome nada que no sea eso, Xumadol, Eferalgan y similares, pero SOLO paracetamol... y solo en casos de molestias o dolores algo intensos, si son leves que intente evitarlo... y tranquilo que no pasa nada si lo toma pero mientras menos mejor simplemente, ¿ok? Y si tienes más dudas coméntamelo que te puedo dar más información, mi esposa esta ahora de 17 semanas y media y te puedo dar toda la información que necesites... y enhorabuena compañero! :-)
Nanotronik