¿Tengo una bolita a la entrada de la vagina?

No me duele no esta irritada ni me molesta, simplemente apareció una bolita pequeña y dura cerca de la entrada de mi vagina. No es un pelito encarnado porque no hay pelitos ahí. Intente presionarla para ver si salia liquido o algo pero solo me dolió mucho. Recién experimente mi primer infección, pero creo que la bolita estaba desde algunos días antes... ¿qué podría ser?
gracias por la ayuda =)

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea simplemente un pequeñito quiste de piel que te ha salido y nada más... hay muchos que aparecen de sorpresa y luego desaparecen, en un mes, en un año... en 5 meses... si no tiene nada extraño ni feo ni te deja intranquila no creo que sea nada malo así que dejalo estar y contrólalo por si creciera pues siendo un quiste si crece problemas no puede dar, de salud me refiero, pero incomodidades si según la zona donde esté... así que de momento controla esa bolita y si creciera acude a tu medico o al gine para que le eche un ojo, pero de momento creo que puedes estar tanquilita con la bolita pero repito, si empieza a doler, a crecer, a darse a notar sin tocarla, ¿cualquier mínimo cambio acude a tu medico para descartal amgun mal mayor o más problemático ok?
Nanotronik