Citología de mi novia un día después de hacerlo

Hola. Fíjate que a mi novia le hicieron la citología pero resulta que un día antes de que se la hicieran lo habíamos hecho y no se si tiene algo grave que la citología se la haya hecho un día después de harcerlo, si sale algo mal o los resultados no son confiables o no pasa nada, porque yo escuche que hay que tener unas 48 horas de no hacerlo para hacer la citología.
Otra duda que tengoes que a ella y a mi nos dejaron que nos tomáramos mutum o fluconazol por que tenemos un hongo y resulta que el día que la tome eso fue tipo 9 de la mañana que me la tome y en la noche tipo 8 me tome dos cervezas y no se si corta la reacción de la pastilla que me tome en la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
El resultado de la citología puede ser confuso, pero si no lo ven claro, le pedirán que se repita.
En cuanto al medicamento, no pasa nada por haber tomado alcohol.
¿Hola de nuevo y mi novia puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas de nuevo cuando le venga su periodo o tiene que esperar más tiempo por su hongo que tenia?
¿También si ella esta tomando las pastillas y le hace de nuevo la citología no hay problema o no tiene que tomar pastillas anticonceptivas para hecerce la citología porque puede salir mal el resultado?
Una pregunta más y crees que a mi se me haya quitado el hongo que teníamos mi pareja y yo porque solo me tome las dos pastillas de fluconazol o mutum, una cada semana como le dijo la ginecóloga a ella para tomársela, ¿crees qué tengo ese hongo dentro de mi uretra o para sesoriarme puedo hacerme un examen de orina? Que aconsejas tu ya que me he visto lapunta de mi pene o el orificio uretral como rojito siempre me hecho jabón protex en el glande de mi pene crees que sera irritación no es tu rama pero quisiera un consejo o algo
La infección de hongos no interfiere con que pueda comenzar el tratamiento anticonceptivo.
Tampoco interfiere el tratamiento anticonceptivo con la citología.
Los hombres no suelen presentar sintomatología, pero el extremo del pene (el glande) y el prepucio (en los varones no circuncidados) en ocasiones se irrita y duele, especialmente después del coito. A veces aparece una pequeña secreción proveniente del pene. El extremo de éste y el prepucio pueden adoptar un color rojizo, presentar pequeñas ulceraciones o ampollas costrosas y estar cubiertos de un material similar al queso blanco.
Un diagnóstico inmediato es posible tomando muestras del pene y examinándolas al microscopio. Éstas también pueden ser cultivadas. Si no muestras sintomatología hazte un análisis o consulta con tu médico la mejor forma de detectar si sigues infectado.
Hola de nuevo una ultima pregunta como te digo arriba mi novia tomo las pastillas mutum o fluconazol y se puso los óvulos clinfol esta pastilla mutum o los óvulos atrasan el periodo menstrual me urge por favor gracias
No, el tratamiento no es algo que interfiera con el ciclo ovulatorio, solo actúa a nivel local.