Ciclo raro con fluconazol

Me gustaría saber porque me ha pasado esto el día 6 de julio me mandaron una pastilla de fluconazol porque llevo desde octubre del año pasado con hongos vaginales a raíz de mi embarazo lo único que lo tuve que interrumpir por problemas en el feto y no me lo han quitado anteriormente con óvulos vaginales, cremas y cremas vaginales. Me tome la pastilla ese día la aspirina porque tengo problemas de corazón y unas perlas que se llaman cándida forte y el viernes empecé a manchar color marrón aparte que me tenia que venir la regla ya el sábado me bajo más pero me ha durado este mes solo 3 días y con color marrón y rojo aparte el sábado expulse como un tejido y coágulos de sangre y color carne no se si seria un aborto o es debido a la pastilla de fluconazol por lo que me ha pasado todo esto este mes. Este mes estoy volviendo a buscar ya que gustaría ser madre. Este martes me han vuelto a repetir el exudado vaginal por si aun tuviera los hongos o no y le comente a mi doctora el desarreglo de la regla lo que me paso y me dijo que no había porque preocuparse que eso debía de ser por la pastilla fluconazol. A mi me gustaría saber una segunda opinión

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy con tu médico, no hay que darle más importancia a que tengas un mes una regla más corta de lo habitual. El sangrado que comentas con coágulos y algo parecido al tejido puede ser por el tratamiento perfectamente.
No te preocupes porque no es nada importante ni preocupante.