Diane 35 o las cambio

BUENAS TARDEs mi medico me envío mesygina pero yo le comente que en años anteriores me había puesto eso y me cayo mal... Pero el insistió que ese era lo que me recomendaba por mi historia ----------
Yo decidí comprar Diane 35,,,,, HE visto en foros que dice que es fuerte
Me las tomo o me pduieras dar el no, bre de otras menos fuerte
hoy DEBO COMENZAR LA CAJA
GRACias

1 respuesta

Respuesta
No te las recomiendo, además deberías decirle a tu ginecólogo que te recete un anticonceptivo oral, si no quieres usar un inyectable, no tomarlo por tu cuenta y riesgo.