¿Me puedo embarazar en el periodo de lactancia?

Ello maní!
¿Qué tal?, espero me puedas ayudar, mira mi pregunta es la siguiente, me puedo embarazar o mejor dicho que tan seguro es el método del ritmo en una mujer que esta lactando, mi esposo y yo hemos comenzado nuestra vida sexual después de nueve meses que tiene my baby aquí la cosa es que yo cuando tenia cinco meses de haberme aliviado regle y ya no lo había hecho hasta ahora que my baby tiene nueve meses, no quiero embarazarme por ahora y mi esposo se reusa a usar condón, en realidad no nos gusta... Pero no se que tan seguro sea el método del ritmo en mi caso.. ¿podrás ayudarme?...

3 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejo que acudas a tu ginecólogo para que te recete unas anticonceptivas especiales para cuando una mujer está dando de mamar. Es la manera más efectiva de estar trnaquila y no salir embarazada.
Respuesta
Ese método es seguro más o menos hasta que tu bebe tenga 6 meses y aun no hayas reglado, y no es tu caso, así que las probabilidades de embarazo en tu caso ya son como una que aun no haya tenido ningún bebe, ya que tiene 9 meses y ya has reglado, lo mejor es que os cuidéis ya que de momento aun no queréis tener otro.
Respuesta
No es nada seguro, sobretodo si sigues dando de mamar, lo mejor es que uses anticoncepción de solo progestágeno si no quieres usar el preservativo.
¿Un anticonceptivo de que?.. disculpame no te entendí o mejor dicho no lo conozco.. :S
Anticonceptivos orales de solo progesterona, como por ejemplo cerazette. Se debe tomar 1 comprimido diario durante 28 días consecutivos, aproximadamente a la misma hora. Cada envase nuevo se inicia inmediatamente después de terminar el envase anterior.