Cuándo tengo relaciones con mi esposo me dan ganas de hacer pis. ¿A que se debe?

Desde hace unos días noto que cuando tengo relaciones con mi esposo, me dan ganas de hacer pis, ¿no se a que se deba... Porque no me pasaba... A que se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
Es por la estimulación, ¿nunca te ha pasado que al estimular tu clítoris te han entrado ganas de orinar? ¿O qué si te estas orinando al tocarte el clítoris te aumentan las ganas? Puede que la estimulación que te provoca la penetración te aumente la sensación de orinar, peor no lo veo ningún problema, también es posible pues le pasa a muchas mujeres que en el momento del orgasmo les entran esas ganas de orinar, pero creo que eso es por la presión que ejercitan los músculos de la pelvis en la vejiga que al apretarla provocan la sensación que esta llena y eso la sensación de orinar... aunque si te pasa hace unos días también podría ser que tal vez tuvieras un poquito de infección y eso te provoque las ganas, aunque no notes nada, pues una infección al principio cuando es leve no tiene por que dar molestias, pero como eso es algo que puede ser por muchas cosas así sin más tampoco te puedo decir más que conjeturas que quedan al aire cielo, si te preocupa mejor que lo consultes por ejemplo con tu medico de cabecera o tu gine para si es necesario que te hehce un vistazo y te saque de dudas, o si ves que empiezas a notar alguna molestia en la zona clitoriana puedes preguntar también en la farmacia por si pudiera ser infección pero no le veo problemática ninguna, al menos de momento... siempre digo lo mismo, pueden ser varias cosas, pero si a mi me deja muchas opciones o dudas mejor el medico que siempre mirando puede saber lo que es, yo no puedo ver así que lo que conozco sin verlo no es tanto como el medico. Espero que no sea nada, y si quieres cuando sepas que es me lo comentas.