Hola

Hola buenos días como estas solo quería preguntar que posibilidades ay de que mi novia ese embarazada tiene 4 días de retraso
Quería saber si son consecuencias de que el el día 8 de abril tomo la pastilla de el día después y pues el día 14 al día 17 tuvo un leve sangrado pero el día 22 le bajo y ella es muy exacta y este mes no la a bajado quiero sabes si también le afecta que aya entrado a una dieta y el doctor le aya puesto aujas en sus oídos
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Franchesco si tiene esos días de retraso deberías hacer un test para sacarse la duda pero yo creo que el cambio de dieta puede haber cambiado el periodo de ella.
Eso ocurre algunas veces pero hagan el test que les ayudara a estar más tranquilo.
Espero que mi respuesta les sirva ponle un puntaje bye y suerte