Pastillas y tiempo de descanso

Hola tomo las pastillas novial por 21 días y luego una semana de descanso apenas llevo dos meses tomándolas, quisiera saber si esa semana de descanso al tener relaciones puedo quedar embarazada...
Otra cosa, se puede quedar embarazada teniendo el periodo

1 respuesta

Respuesta
No puedes quedar embarazada, debido a que la pastilla siempre que te la tomes todos los días (excepto la semana de descanso) te protege todo el mes, tampoco puedes quedar embarazada teniendo el periodo, estate tranquila, las pastillas son el medio anticonceptivo más seguro que hay