Ayuda sobre el postinor2 y menstruación por favor

Hola experta.. Bueno te cuento mi caso.. Estuve con mi novia el día 29 d abril su ultima menstru había sido el 11 d abril.. Sin protección y me vine adentro y utilizamos el postinor2 le dio nauseas y fatiga los típicos síntomas de la pastilla luego se le quitaron y ahora le vino su menstruación el día 13 d mayo y siempre cuando va a comer le da fatiga y ganas d vomitar absolutamente siempre que va a comer pasa eso hasta ha llegado a vomitar ella me dice que siente hambre pero a lo que empieza a comer no puede más le ha dado mareos tamb ien pero más que todo es la fatiga al comer.. Y ya hoy lleva 7 días menstruando eso es demasiado.. Quisiera saber a que se debe que todavía su menstruación le este bajando y porque siempre al comer le da fatiga y la boca se le vuelve agua al comer y le da ganas d vomitar y come poco.. Escuche que puede ser el exceso d hormonas y por eso esta pasando todo esto.. Bueno muchas gracias y agradezco tu ayuda.. Espero tu respuesta lo más pronto posible..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu novia pueda ser un efecto secundario del postinor. Si en un par de días no se soluciona o empeora deberá ir al médico a que la revise por si acaso fuera otra cosa (una infección vírica o similar).
ahmmm ok... ¿pero se descartaría un embarazo? Porque es increíble que es cada vez que come es lo mismo.. entonces de verdad que eso me preocupa mucho y que le baje por tantos días hoy todavía que es el 7mo le esta bajando no le para de bajar.. gracias.
Yo creo que sí, es descartable el embarazo puesto que el postinor se lo inyectó dentro del plazo. Date cuenta que es un medicamento muy fuerte y tu chica puede que sea muy sensible. Así que paciencia y mímala mucho.