No sangre la primera vez que tuve sexo

Hola la primera vez que tuve relaciones con mi novio no sangre pero yo nunca antes había tenido sexo el piensa que yo no era virgen pero nunca lo hice es normal no sangrar nunca

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible no sangrar la primera vez puesto que no todas las mujeres nacemos con himen. También puede ser que a ti se te rompiera alguna vez haciendo ejercicio, montando a caballo, en algún accidente, o masturbandote/si te masturbaron metiéndote los dedos.