Pastilla del siguiente día

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y optamos por comprar la pastilla del día siguiente (levonorgestre-cerciorat) terminando la relación tarde como 5 a 10 min en tomarme la pastilla, mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo que hice(tomarme la pastilla luego luego)? ¿Es efectiva? ¿Qué riesgo puedo tener?
Si tuve relaciones alas 8pm un día anterior(sábado) sin eyaculación y no duromucho (3 segundos) y al siguientedia(domingo) tuve relaciones como a las 4:30pm y me tome la pastilla casi en seguida pasando unos 5-10minutos ¿uede haber un riesgo complicación o en mal caso no hacer efecto la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer lo que has comentado... esta píldora es muy efectiva, pero recuerda que mientras más la tomes, su eficacia se ve reducida. La píldora es sumamente efectiva tomada hasta las 72 horas de la relación.